RESEÑA HISTORICA:

La Corporación Mano Amiga y su Institución Educativa es una obra de carácter privado internacional, fundada en la ciudad de Medellín (Colombia) y radicada en el municipio de Bello, mediante resolución 01760 de diciembre 11 de 1997.  Mano Amiga es una red de centros educativos católicos y una obra social del Regnum Christi, con más de 50 años de experiencia y resultados positivos para la transformación de la sociedad por medio de la educación. Tiene como finalidad la educación del ser humano, ayudando a cada individuo a realizar en plenitud su proyecto de vida. Su ideal es la formación integral, entendida como la realización de hombres y mujeres que desplieguen todo su potencial y todas sus capacidades de una manera armoniosa, donde la fe, la razón y la voluntad sean las que dirijan sus vidas.

Misión:

Formar integralmente a niños y jóvenes, transformándolos en líderes de acción positiva, capaces de promover cambios que permitan mejorar su calidad de vida y la de su entorno.

Visión:

Mano Amiga será reconocido en el 2020 por el liderazgo católico, académico, humano y social de sus estudiantes, por la atención que brinda a las familias, y por su compromiso con el país.