INSCRIPCIONES 2023

Para nosotros es motivo de orgullo que nos consideren como una alternativa para acompañar la educación de sus hijos.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Debe llenar los datos del formulario de manera completa, de lo contrario el sistema no le dejará guardar la información y debe tener en cuenta que tiene un límite de tiempo para diligenciarla (60 min).
La información está sujeta a revisión y verificación por parte de nuestro personal y debe estar completa y actualizada. Recibirá una llamada para indicarle lo que le hace falta.

VIDEO INSTRUCTIVO

INSCRIPCIONES 2023

REQUISITO ADMISIÓN ESTUDIANTES NUEVOS 2023

Para adelantar la inscripción en la página web se requieren copias legibles y digitales en formato PDF de los siguientes documentos:

1. El Comprobante de consignación de la inscripción.
2. El registro civil de nacimiento para menores de 7 años y tarjeta de identidad para mayores de 7 años.
3. El certificado de afiliación a la EPS o Sisbén.
4. La última factura de servicios públicos.
5. La última factura de impuesto predial. (Si tienen vivienda propia).
6. En caso de ser empleados: Certificados laborales de los padres con indicación de salarios. En caso de ser independientes: cartas personales explicando sus labores e ingresos.
7. Boletín académico o calificaciones del grado cursado en 2022.
8. La hoja de vida del estudiante de la institución de procedencia.
9. El certificado de paz y salvo de la institución de procedencia.
10. Fotografía del estudiante tamaño 3x4 en fondo blanco y formato digital JPG se carga en el campo de identificación del formulario de inscripción en el espacio: asignar foto.

_________________________________________________________________________________________________

Información importante:
1. Realizar la inscripción no garantiza la admisión. El colegio se reserva el derecho de admisión
2. El valor del formulario no es reembolsable.
3. Tener en cuenta que si faltan documentos no se estudiará el formulario de inscripción.
 4. Al realizar la inscripción en la plataforma institucional usted acepta que sus datos financieros sean consultados en la base de datos de Fenalco.
5. Al realizar la inscripción en la plataforma institucional usted acepta la política de privacidad y autoriza el tratamiento de datos personales de las familias aspirante.

COMITÉ DE ADMISIONES